My social media
"icon-facebook2" size= "tiny" style= "circle" bg_color= "#000000" hover_bg_color= "#80cdcd" color= "#ffffff" hover_color= "#ffffff" border_width= "" border_color= "#000000" hover_border_color= "#80cdcd" alignment= "none" href= "https://www.facebook.com/maiterodriguezphotography/" animation_type= "fadeIn"]

Copyright 2016 Brand Exponents. All Rights Reserved

Como he llegado hasta aquí...

Mi primer contacto con el mundo de la imagen fue alrededor de los 6 años. Mi abuelo era un excelente fotógrafo aficionado al que le encantaba pasar horas en un pequeño cuarto oscuro iluminado tan solo por una bombilla roja, revelando sus fotografías.

Yo solía acompañarlo durante el revelado de los negativos, mientras observaba con curiosidad como iban apareciendo las imágenes lentamente en el papel fotográfico.

Parecía magia. Metía una pequeña hoja blanca en dos cubetas diferentes, y en la segunda cubeta se formaban poco a poco las imágenes. Esto me parecía fascinante.

Sin embargo, y pese a que aprendí a temprana edad la técnica de la toma de imágenes y todo el proceso hasta llegar a la impresión en papel, hasta hace un par de años no me aficioné a la fotografía.

Me gusta editar mis imágenes hasta que llegan a tener lo que considero una mínima calidad para exponerlas en público. Así que me paso bastantes horas delante del ordenador, después de cada sesión de fotos.

No soy demasiado partidaria de las sesiones fotográficas en estudio, ya que considero que trabajar dentro de un espacio cerrado y reducido limita la creatividad del artista y la libertad de movimiento del cliente. Por no hablar de las maravillosas condiciones de luz y entornos diferentes que se pueden encontrar en exteriores.

 

 

 

INSTAGRAM SHOTS
Disponibilidad

Tengo base en Sagunto (Valencia), pero me desplazo a cualquier sitio.

Dirección

Comunidad Valenciana

Contacto

Correo electrónico:
hola @ maiterodriguez.com

Teléfono: +34 649.21.72.57

Redes sociales